Las esencias del Reyno

LAS ESENCIAS DEL REYNO

VIEW ALL PRODUCTS
  • velaEstafetaWeb
    velaEstafetaWeb

    Vela gourmet ESTAFETA

    Si paseas por la calle más famosa de Pamplona-Iruña reconocerás al instante el inconfundible aroma de los garroticos de chocolate recién sacados del horno. Enciende esta vela y disfruta del delicioso olor en tu casa. Nuestras velas encierran los aromas de los productos gourmet de nuestra tierra. Te invitamos a descubrir las esencias del Reyno de Navarra. Cera PREMIUM de origen vegetal. 212 ml. Duración aprox.: 40 horas. Elaborada en Navarra de forma 100% artesanal. Cuidados: - No dejar la vela encendida sin supervisión. - Mantener fuera del alcance de mascotas y niños. - Dejar distancia de 10 cm entre velas. - No encender cerca de elementos inflamables. - Encender las velas un máximo de 2 horas.
    15,90
  • velaOliteWeb
    velaOliteWeb

    Vela gourmet OLITE

    Vela con fragancia a txantxigorri de Olite. Déjate seducir por el olor de nuestro producto repostero más afamado, con su singular aroma a torta horneada con txintxorras y canela. Una vela para hacerte la vida más dulce. Nuestras velas encierran los aromas de los productos gourmet de nuestra tierra. Te invitamos a descubrir las esencias del Reyno de Navarra. Cera PREMIUM de origen vegetal. 212 ml. Duración aprox.: 40 horas. Elaborada en Navarra de forma 100% artesanal. Cuidados: - No dejar la vela encendida sin supervisión. - Mantener fuera del alcance de mascotas y niños. - Dejar distancia de 10 cm entre velas. - No encender cerca de elementos inflamables. - Encender las velas un máximo de 2 horas.
    15,90
  • velaMendaviaWeb
    velaMendaviaWeb

    Vela gourmet MENDAVIA

    Vela con fragancia a cava de Mendavia. Un homenaje al buen gusto a través de este aroma que reúne la elegancia y sensualidad del vino espumoso. Podremos apreciar ligeras notas de fruta blanca como manzana y melón. Nuestras velas encierran los aromas de los productos gourmet de nuestra tierra. Te invitamos a descubrir las esencias del Reyno de Navarra. Cera PREMIUM de origen vegetal. 212 ml. Duración aprox.: 40 horas. Elaborada en Navarra de forma 100% artesanal. Cuidados: - No dejar la vela encendida sin supervisión. - Mantener fuera del alcance de mascotas y niños. - Dejar distancia de 10 cm entre velas. - No encender cerca de elementos inflamables. - Encender las velas un máximo de 2 horas.
    15,90
  • velaMilagroWeb
    velaMilagroWeb

    Vela gourmet MILAGRO

    Vela con fragancia a cereza de Milagro. Aroma embriagador y vigorizante. Con notas dulces y golosas que recuerdan a piruleta y nos transportan a esos días de junio, en donde la cosecha de la cereza está en todo su esplendor. Nuestras velas encierran los aromas de los productos gourmet de nuestra tierra. Te invitamos a descubrir las esencias del Reyno de Navarra. Cera PREMIUM de origen vegetal. 212 ml. Duración aprox.: 40 horas. Elaborada en Navarra de forma 100% artesanal. Cuidados: - No dejar la vela encendida sin supervisión. - Mantener fuera del alcance de mascotas y niños. - Dejar distancia de 10 cm entre velas. - No encender cerca de elementos inflamables. - Encender las velas un máximo de 2 horas.
    15,90
  • Sold out
    velaSartagudaWeb
    velaSartagudaWeb

    Vela gourmet SARTAGUDA

    Vela con fragancia a melocotón de Sartaguda. Destaca por la exquisitez de su aroma dulce y almibarado. Su olor apetitoso nos transporta al mes de agosto, momento de máximo esplendor de esta fruta veraniega. Nuestras velas encierran los aromas de los productos gourmet de nuestra tierra. Te invitamos a descubrir las esencias del Reyno de Navarra. Cera PREMIUM de origen vegetal. 212 ml. Duración aprox.: 40 horas. Elaborada en Navarra de forma 100% artesanal. Cuidados: - No dejar la vela encendida sin supervisión. - Mantener fuera del alcance de mascotas y niños. - Dejar distancia de 10 cm entre velas. - No encender cerca de elementos inflamables. - Encender las velas un máximo de 2 horas.
    15,90
  • velaUjueWeb
    velaUjueWeb

    Vela gourmet UJUÉ

    Vela con fragancia a garrapiñadas de Ujué-Uxue. Un perfume con diferentes matices a almendra, azúcar quemado y vainilla. El resultado es una vela que nos regala recuerdos de la infancia y aromas felices a los que no nos podemos resistir. Nuestras velas encierran los aromas de los productos gourmet de nuestra tierra. Te invitamos a descubrir las esencias del Reyno de Navarra. Cera PREMIUM de origen vegetal. 212 ml. Duración aprox.: 40 horas. Elaborada en Navarra de forma 100% artesanal. Cuidados: - No dejar la vela encendida sin supervisión. - Mantener fuera del alcance de mascotas y niños. - Dejar distancia de 10 cm entre velas. - No encender cerca de elementos inflamables. - Encender las velas un máximo de 2 horas.
    15,90
  • velaWEB
    velaWEB

    Vela gourmet SAN FERMÍN

    Inspirados en la bebida más refrescante de San Fermín, hemos creado esta vela con aroma a sorbete de limón y cava. Enciéndela y disfruta de su esencia vigorizante, será tu mejor momentico sanferminero. Nuestras velas encierran los aromas de los productos gourmet de nuestra tierra. Te invitamos a descubrir las esencias del Reyno de Navarra. Cera PREMIUM de origen vegetal. 212 ml. Duración aprox.: 40 horas. Elaborada en Navarra de forma 100% artesanal. Cuidados: – No dejar la vela encendida sin supervisión. – Mantener fuera del alcance de mascotas y niños. – Dejar distancia de 10 cm entre velas. – No encender cerca de elementos inflamables. – Encender las velas un máximo de 2 horas.
    15,90

Diseño web: Farrachucho Estudio Creativo